Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

11 feb 2012

HISTORIA SORPRENDENTE



‎"Si hasta un perro siente compasión y amor por los demás, porque muchos seres humanos hacen el mal, creyendo que hacen lo adecuado!!"

(Esto lo escribió la autora de las fotos, en Brasil, cualquier similitud con nuestra realidad es pura o coincidencia...!)

Maravillosa historia animal real

"Scamp, un perro, perro callejero, salvó la vida de seis gatos bebes que quedaron atrapados dentro de una caja de cartón, en una plaza en medio de la basura en Brasil. Al oír el maullido de los gatos, Scamp rompió la caja y sacó uno por uno de los gatitos y los llevò a su casa.

Tener el abandono ya experimentado y difícil vida en la calle, pícaro se los llevó con la certeza de que se salvarían de la misma manera que él fue salvado un día!"

Sin duda está mas que demostrado el amor y la entrega que tiene un animal que vio a otros pequeños en riesgo e hizo lo que debìa. Ayudar. Sin contar con la mala fama que les han hecho a las relaciones entre perros y gatos. Cero discriminación.

Imaginense que este mismo amor por el otro, y en este caso un humano, es el que demuestran los perros de terapia cuando interactúan con un niño. Amor que mueve montañas!!

Quizás de estas imágenes tengamos mucho que aprender "los humanos", que deberíamos ser a veces más animales, las fotos hablan por si solas.

No al cierre del Servicio de Zooterapia del Parque Roca

Zooterapia del Parque Roca

2 comentarios:

  1. Interesante la reaccion del perro. Quien sabe como se formo durante su vida, tal vez realmente lo halla hecho por los motivos del relato :)

    ResponderEliminar
  2. es increible como los animales pueden tener tanto amor en el corazon y un acto q lo demuestra es este gran gesto ojala los seres humanos algun dia iwal tomemos consiencia sin importar "el q diran"

    ResponderEliminar