Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

30 nov 2011

BOL... EN BUSCA DE UNA NUEVA VIDA

A este cachorrito, de nombre Bol, nadie lo ha querido. Nació para nada, no tuvo ningún valor, a nadie le importó, ni tampoco nadie le dio una oportunidad de crecer fuerte y sano, de crecer alegre, jugando y aprendiendo, ni siquiera lo dejaron disfrutar del cariño y cuidados de su madre, es más, tampoco quisieron darle una muerte digna, sin dolor y sufrimiento, sin más lo tiraron a un contenedor, cerraron la puerta y tranquilamente se dieron la vuelta, ignorando su agónico lamento.


Y hasta ahora, esta es la vida que este tierno y pequeño amigo ha conocido. Pero Bol ha empezado a vivir de nuevo, ahora descansa y se recupera tranquilamente, olvidando tan duras experiencias, esperando apuntar en su cartilla una nueva fecha de cumpleaños, la del día que vengas a buscarle, la del día que le ofrezcas esa oportunidad de sentirse querido y valorado.

Bol ha escapado de un triste final, pero aún necesita encontrar y tener esa familia que le quitaron y compartir toda la vida que tiene por delante.





PARAGUAS SOLIDARIOS

Paraguas grande, no plegable con mango de madera, con él te protegerás de la lluvia y harás lo mismo con un animal abandonado, gracias a tu colaboración podremos hacer realidad el proyecto de un refugio digno para ellos: los abandonados y maltratados. Si eres de Valencia o alrededores podemos entregarlo personalmente, iremos también informando de próximos eventos en el que podréis adquirirlos. Para pedidos podéis enviarnos un e-mail a: comprasolidaria.faunayflorasos@gmail.com




PARAGUAS SOLIDARIOS

Para pedidos podéis mandar un e-mail: comprasolidaria.faunayflorasos@gmail.com. Compra nuestro artículo solidario!! Si sois de Valencia o alrededores podemos quedar personalmente con vosotros para la entrega, escribidnos y veremos la mejor forma de entregarlos.

Entre todos haremos una realidad el hasta ahora proyecto del refugio para maltratados y abandonados.Gracias a tod@s! FAUNA Y FLORA S.O.S.

.

EVENTO 3 DICIEMBRE VALENCIA (PROTECTORA FAUNA Y FLORA SOS CHIVA)

El Sábado 3-12-11 estaremos de 9:30 a 14:00 aprox en un stand con COCO-ZOO en campaña muestras de una conocida marca de pienso, será en C/Carteros cruce 1º de Mayo. Pasaros por allí y además de llevaros gratis una muestra de pienso para vuestro perro/gato, podréis adquirir lotería, paraguas, chapitas, peluches, etc Ideales para regalos y además, estaréis regalando vida!! Difundid por favor, gracias!


24 nov 2011

IRIS, ENCONTRADA!!!!!!!!!!!

11/3/2012

IRIS ENCONTRADA!!!!!! Han sido 4 largos meses sin saber nada de Iris, pero al fin el teléfono sonó gracias a su microchip, desmejorada, pero ya en la Protectora de Fauna y Flora Sos Chiva... Gracias por haberla encontrado.
Seguimos sin novedades de IRIS, la bretona perdida en MANISES- Valencia el 15-11-11, lleva chip y necesita continuar el tratamiento por leishmania. Un chico vio un perr@ en Manises junto a otro que lleva mucho tiempo allí, había poca luz y sólo sabe que era de color claro. Puede ser o no IRIS, por favor, seguimos necesitando de vuestra ayuda para difundir entre gente de MANISES Y ALREDEDORES y para pegar carteles!!!

PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS FAUNA Y FLORA S.O.S



faunayflorasos@gmail.com




GATITOS DE 2 MESES VALENCIA (MACHOS/HEMBRAS)

GATITOS DE 2 MESES EN ADELANTE, MACHOS Y HEMBRAS, LA TRICOLOR DE 3-4 MESECITOS Y LOS OTROS 4 MESES A FINALES DE ESTE MES, FALTA SABER MACHOS/HEMBRAS, ESTÁN EN PELIGRO, FALTAN ACOGIDAS!






Kike y Zagal, perritos que necesitan acogida o adopción

Kike y Zagal, nacidos en abril de 2010, ojalá que cuando cumplan los dos añitos ya estén con sus familias definitivas, son dos soles, zalameros, nobles, sociables y muy agradecidos, machos de tamaño mediano/grande. Muy obedientes y se llevan bien con otros perros.


--

FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P. - Chiva- Valencia

entra en la web necesitamos casas de acogida, adopciones y voluntarios,cualquier ayuda será bien recibida tenemos muchos perros y gatos esperando familias!

http://www.faunayflorasos.com/
Entre todos podemos ayudarles, únete a nuestro proyecto de vida!!








CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658

LA CAIXA

23 nov 2011

"VIDA" UN SUEÑO...

Vida, es un ejemplo de superación, la recogieron en medio de la carretera. La llevaron a la Perrera Astorga (además la recogió una voluntaria de la Perrera) pensando que ya no vivía, y fue cuando se dió cuenta que Vida todavía vivía, la recogieron y con mucho amor, muchísimo cariño y con esfuerzo la sacaron adelante. A pesar de haber sufrido dos atropellamientos, y gracias a la labor de las voluntarias de la Perrera Astorga (que es un ejemplo a seguir, ya que no sacrifican animales), Vida tiene una familia que le adora y que está ayudando a que cicatricen las heridas que tiene en su corazón, pues apesar de su aspecto juvenil es ya una perrita entrada en años, pero que conserva la dulzura de un cachorro mimosón, una mirada que da "vida" a aquellos que le miramos, aunque sea a través de una fotografía.

 

21 nov 2011

MILKA Y SU NUEVO HOGAR...

Esta es la corta historia de nuestra perrita Milka. Milka es una perrita negra de un mes y medio. En Madrid cerca de Toledo una familia adopto una perrita vagabunda que conocian y era muy bonita. Cuando la tenian en casa se dieron cuenta que estaba embarazada. Mi hermana Elena despues de 10 años queriendo un perro habia conseguido que nuestra madre la dejase tener un nuevo miembro en la familia. De la camada de cachorritos eligio a uno, pero un día cuando volvió a verle le dijeron que ese perrito habian decidido quedarselo.

Al final decidió coger a Milka. Es una perrita con cruce de pastor Aleman.

En casa tambien esta Misito nuestro gato desde hace 10 años. Milka solo quiere jugar con el y muchas veces le sigue, pero a Misito le da miedo. Ahora Misito siempre duerme con un ojo abierto!!.

A Milka lo que mas le gusta es comerse la comida del gato y cuando nos descuidamos ya esta en el comedero. Es muy pequeña pero cada día crece un poco mas. Ahora ya ha conseguido subirse al sofá porque al principio lloraba porque no alcanzaba. Esta en esa edad que lo quiere morder todo. Todavia no puede salir a la calle porque no tiene las vacunas puestas pero ya sabe hacer pipi es un pañal que le ponemos en el suelo. En Toledo todavia le quedan dos hermanitos por adoptar, pero ellos no quieren darselo a cualquiera, desean que los perros que han visto nacer tengan un hogar donde les quieran y no darselos a alguien que les tenga todo el dia solos en una finca.

Bienvenida Milka a tu nuevo hogar!!

Autora: Nieves Morán (para mi hermana Elena)

18 nov 2011

PASTOR ALEMÁN HEMBRA NECESITA ADOPCIÓN!!!

SIGUE NECESITANDO ADOPCIÓN!!!!!!!




Raza: pastor alemán

Sexo: hembra

Edad: 4-5 años

Tamaño: mediano

Peso aprox: 23 kg



Más fotos:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.107509266030574.10264.100003145021064&type=1

Esta preciosidad ha sido rescatada de la perrera por unas particulares, salvándole así la vida, pero sigue buscando adopción.

Si quieres adoptarla manda un mail a:

elenavonchaure@hotmail.com

.

Golden se esta dejando morir. Esta semana sacrifican......

SOLO NECESITA AMOR Y MAS AMOR PODRA DARTE CUANDO SE RECUPERE DE LA PROFUNDA TRISTEZA A LA QUE LE TIENE SOMETIDA ESTAR ENTRE REJAS Y HABER SIDO ABANDONADA POR SUS DUEÑOS... LA SACRIFICAN YA MISMO ES URGENTISIMA SU DIFUSION NO LA DEJES PARA DESPUES POR FAVOR. SE LLAMA NESKA Y ES UN AMOR.

CONTACTO

animalesrioja@gmail.com



.

13 nov 2011

GRACIAS BOBI, DESCANSA ...

El alma de Bobi se nos ha quedado pegada a la piel con su muerte.

Nos impactó a todos con el sufrimiento que traía en su cuerpo cuando llegó a nuestro centro de acogida:

Muchos intentamos hacer algo por él, curarlo, acariciarlo, buscarle una casa con gente que aliviara su pasado,llevárnoslo a casa para aliviarle de sus grandes sufrimientos …

Pero lo que sí conseguimos es que fuera feliz estos casi dos años con nosotros, eso lo podemos asegurar.

Aunque le hemos pagado con muy poco, a cambio de lo que él nos dio: cumplió su misión de transmitirnos a todos los que le conocimos mucho valor, mucha quietud, mucha serenidad , mucha paz.

GRACIAS a todos los que habéis seguido la historia de su vida y nos habéis apoyado.



Descansa en paz, BOBI

Protectora Huellas de Ávila


12 nov 2011

ROCKY MI AMIGO FIEL ...

Buenos dias a todos.

En primer lugar quería felicitaros por el programa que hacéis, me parece muy interesante y educativo, enhorabuena por vuestro trabajo, yo os he conocido por una amiga de mi novia, se llama Maria Jose Real, es consultora de previsora bilbaina (seguros), que me dio publicidad de vosotros, y yo quería contar una historia sobre mi perro Rocky un yorsike terrier.


 
Yo vivo en barcelona en badia del valles, vivo con mis padres y tengo 32 años, por desgracia no me queda mas remedio que hacerlo tal como esta la vida, yo antes vivía de alquiler en hospitalet del llobregat, y trabajaba en una fábrica, y estaba deseando tener un perro, siempre me han encantado los animales, y hablando con un compañero me dio la dirección de una mujer mayor que recoge perros y utiliza su casa como casa cuna, y luego los lleva a un centro donde trabaja, hable con ella y le explique que clase de perrito quería, y al cabo de unos días me llamo y me dijo que tenia varios para adoptar, y allí estaba Rocky, un yorsike que aproximadamente tenia 2 años, y fui con ella al veterinario le hicieron la cartilla, sus vacunas, su chip, lo bañaron y le cortaron el pelo, este perro se lo dieron a ella porque un matrimonio mayor se lo regalaron y lo tenían en una torre en un huerto con gallinas, y lo dieron para adoptar, total yo me lo quede, al día siguiente por la noche después de trabajar me lo lleve, y estuvo muy bien conmigo, parece una tontería pero el estaba tan unido a mi que es como si el mismo se hubiese dado cuenta de quien lo adoptaba, al cabo de 1 año y medio me mude a santa coloma de gramanet con mis padres, hacia una vida normal conmigo estaba súper bien cuidado, pero al cabo de 1 año vino lo peor que me podía pasar, Rocky pillo cáncer, le pico un mosquito, y ¿Cómo me di cuenta? me di cuenta al cabo del último mes de su vida, Rocky falleció el día 31/03/2010, yo a finales del 2009 me quede en paro y cobre sólo 6 meses, ya no disponía de paro ni dinero, nadie podia ayudarme, ni mi familia, no estabamos bien economicamente, me siento muy muy muy culpable de su muerte, todo por no tener dinero, no tenia a nadie que me lo dejara, ni tenia pareja en esos momentos, si hubiese tenido dinero hubiera sido posible salvarlo, o al menos lo hubiera intentado, descubrí la enfermedad por internet, los síntomas que tenía ,crecida de las uñas, vomitos, etc etc no quiero dar mas detalles, por lo que leí en internet, es una enfermedad que cuesta mucho detectar, no aparecen los síntomas claros hasta el final, tengo sospechas de que el mosquito le pico donde yo ocasionalmente le paseaba que era al lado de un río, es posible que le picara allí, no lo se, pero me crea impotencia porque sea la enfermedad que sea, si no dispones de dinero para llevarlo al veterinario, tu animal de compañía se muere, no le dan valor porque es un animal, pero ellos sienten, padecen y se alegran y disfrutan igual que nosotros, cuando falleció yo no estaba en casa, estaba arreglando una documentacion, y cuando llege a casa me lo dijo mi madre, ahí estaba tumbado en su cesta, estuve muchos meses mal, era mas que un perrito, era mi amigo, mi fiel amigo, y aun así escribiendo esto se me saltan las lágrimas, lo echo de menos, tengo una gran espina en el corazón, pensando, ¿lo habré cuidado bien? me habré portado bien con él? ¿este donde este sabrá que le he querido? yo se que sí, pero tengo esa espina, por no tener dinero no lo salve, he estado investigando por internet y no hay asociaciones para ayudar en estos casos de personas que no disponen de recursos para estos casos, si hubiera sabido que hay un centro donde te ayudan y te dejasen pagarlo cuando tuvieras dinero o fraccionarlo o como sea, pagando haciendo un voluntariado, lo que sea, lo hubiese echo por él, solo por él, lo echo muchísimo de menos, ha pasado ya 1 año y 7 meses, y no puedo ver fotos de él pq me pongo a llorar, actualmente tengo novia desde hace 1 año y 2 meses, y sabe la historia, y ella me hubiese ayudado, lo sé, ahora lo sé, pero ya es tarde, siempre hablo con ella, mucho y siempre digo que si alguna día me tocara la lotería, montaría una asociación de animales, y ayudaría a las personas paradas o con pocos recursos para poder ayudar a su animal, es soñar lo sé, pero si algún día ocurre quiero que seais los primeros en saberlo, de echo ya estáis avisados, y si saliera por la tele esta noticia, que podáis decir, ese chico nos envío un correo explicando su historia hace años, esta es la historia de Rocky el perro que mas he querido en este mundo, actualmente mi novia es de Valencia (Alfafar) y trabaja en Previsora, y yo vivo en Barcelona (badia del valles) mi intención es encontrar trabajo en Valencia, y vivir allí con ella, y por supuesto volver adoptar un perrito, jamás comprare un animal cuando puedo adoptarlo, actualmente tengo a Cuco un hurón que me da mucha alegría jejeje, pero cuando este allí adoptare un perrito, así que esto es todo y bueno si leeís mi historia os lo agradecería, si por favor podéis recomendar una película a los amantes de animales, se llama Jachiko (siempre a tu lado) es de Richard Gere, os emocionara mucho, y espero que la gente tome conciencia de lo que supone tener un perrito, y por ultimo, para acabar dar saludos a todos los compañeros de mi novia y a Lorena de previsora bilbaina, y un saludo vosotros y gracias por dejarme contar mi historia y que subáis mucho la audiencia, un saludo respetuoso de Robert Tort di Gregori.

gracias.



4 nov 2011

TERAPIA DE RELAJACIÓN CON CUENCOS TIBETANOS (PATROCINADOR DE "¿QUIEN ME QUIERE A MI?")

TERAPIA DE RELAJACIÓN EN VALENCIA

Cita previa en el teléfono 636477578

Precio de la sesión 15 €

En un ambiente relajante y mediante la vibración de los Cuencos Tibetanos disfruta del mejor sonido relajante que armoniza tu cuerpo y alma con esta maravillosa técnica milenaria combinada con Aromaterapia. Benefíciate de las ventajas que el sonido y la vibración, proporciona a tu cuerpo, y siente como tu salud mejora.
Infórmate de nuestras OFERTAS especiales.


HAZ EL SUEÑO DE DECA REALIDAD... ADOPTALE!!!

Con la pequeña y dulce Deca, la historia se repite de nuevo...cuántas veces hemos aludido ya a la miseria, a la penosas y durísimas condiciones a las que se enfrentan los gatos callejeros, que día tras día vemos deambular por todos los rincones y callejones de nuestra ciudad, a los que mucha gente por desgracia detesta, claro está, sin conocerles y sin haber convivido con ellos, a los que esa gente sólo ve para espantarlos o asustarlos, pero nunca para dar cuenta de su terrible abandono.


Gatos callejeros, que en determinadas épocas del año se hacen más evidentes, cuando los gatitos que han conseguido sobrevivir a sus primeros meses de vida, desesperados por el hambre y la falta de alimento salen de sus refugios, y este es el caso de la guapa y atigrada Deca, que a pesar de sus tristes andanzas, ha mantenido la elegancia y el saber estar que distingue a los pequeños felinos, y todo ello unido a su buen carácter, cariñosa y sociable, mimosa y juguetona, que espera con ilusión ronronear a tu lado, disfrutar de tus caricias, compartir momentos dulces y agradables.

Deca sueña con esos momentos junto a su familia, y tú puedes hacer realidad sus pequeños sueños. Ven a conocerla....

Protectora Huellas de Ávila

Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina


De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.



UN GATITO ESPECIAL, ¿QUIERES ADOPTARLO?

Hache es sin duda un gatito muy especial, ya que a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba cuando lo recogimos, las cuales ponían de manifiesto una vez más las lamentables e indignas situaciones a las que han de enfrentarse los gatos callejeros de las ciudades, siempre escondidos, guarecidos, tratando de pasar desapercibidos entre coches y contenedores... Pero como decimos, Hache, no perdió su carácter afable y cariñoso, sus ganas de jugar y estar cerca de las personas, y no sólo eso, sino que Hache sabe agradecer los cuidados y caricias que le damos, por lo que siempre ronronea y nos acaricia rozando su cabeza contra nosotros.


Este dulce gatito, quizás echado a la calle sin mas, anhela encontrar un hogar que sea su refugio y le llene de cariño, una familia que le adopte y sepa valorar la compañía y el carácter tranquilo y alegre que desprende. Hache es sin duda un gatito muy especial que espera con sus enormes y brillantes ojos, que la puerta hacia su nueva vida no tarde demasiado tiempo en abrirse para él.



Protectora Huellas de Ávila

Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.

ADOPCIÓN PARA BRANDO Y MAGGI

Brando, nacido en 2008 aprox, de unos 3 añitos y medio, muy sociable, noble, activo y cariñoso, aunque nadie lo diría por su aspecto y su energía inagotable, Brando tiene un soplo y necesita pastilla diaria, de bajo coste y sin efectos para que lleve una vida normal por completo, dio positivo en leishmania cuando llegó, actualmente la tiene controlada y sólo es necesaria una revisión periodica para comprobar que todo sigue bien, es muy noble.



Maggi, de un añito, recogida medio muerta en Noviembre de 2010 con apenas 2 mesecitos, recién atropellada y con patita y cadera rota, afortunadamente fue operada de urgencia y pudo salir adelante, sus ganas de vivir nos dieron una gran lección de superación. La patita no le va a quedar "perfecta", pero nada que le impida hacer vida normal, corre y juega como buena jovencita que es, incansable juguetona con otros perros, muy noble y agradecida.

--

FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P. - Chiva- Valencia

entra en la web necesitamos casas de acogida, adopciones y voluntarios,cualquier ayuda será bien recibida tenemos muchos perros y gatos esperando familias!




www.faunayflorasos.com



CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658

LA CAIXA

You can make donations by internacional transfer in:

IBAN :

ES26 2100 5413 0702 0000 3658

BIC/CODIGO SWIFT:

CAIXESBBXXX

Entre todos podemos ayudarles, únete a nuestro proyecto de vida!!