Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

13 ene 2012

"Enamorado de la Luna"


Nunca pensé que ninguna hembra se fijara en mí, pero me equivoque... Cuando ella llego a casa me llamó la atención y confieso... "me daba más miedo que respeto", ella me miraba juguetona y yo, la veía tan pequeña, que ni siquiera me acercaba, su admiración me producía cierta timidez... He conocido pocas como ella, y es que por mi altura, porque confieso ... "soy bajito",  "no creí que yo despertara ese sentimiento tan bello en una belleza sin par".


Aunque me ha costado, ... ahora lo veo normal, pero parece que no soy lo suficientemente guapo, o alto para ella. Aunque llego pequeñita, ha pegado el estirón, y me ha dejado atrás.

La gente no deja de verlo raro, y cuando mis amigos lo cuentan, se extrañan, incluso sonrien. ¿No dicen que la belleza está en el interior?. Los dos tenemos un interior sin trasluz, ni segundas intenciones. Más allá de que ella es oscurita y yo muy clarito, me quedo con nuestra relación, una relación buena y ejemplar, donde la raza no importa, y eso se demuestra día a día.

Luna es muy cariñosa, y me quiere, me da besos, y yo al ser tímido, me dejo querer... moviendo mis bigotes contento y acercándome para que ella sepa que la admiro.

Chip Chip (conejo de ángora) para Luna (perra bretón)

Basado en personajes reales... y un AMOR REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario