Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

11 abr 2012

ASLAN, GATITO EN APUROS...

Me llaman Aslan, y estoy en la calle, me descubrieron ayer, malvivo en una colonia donde alimentan a unos gatitos ariscos, pero yo no soy como ellos, me abandonaron y sobrevivo aquí entre hierbajos y suciedad, pero yo soy muy mimoso y tranquilo.
 

 Están dispuestos a rescatarme y  hacerme pruebas para saber que estoy muy sano, y también castrarme para que tú, si tienes un huequito en tu casa me acojas y yo pueda dejar de estar en peligro. Soy casero y no me sé defender.

Se hará contrato de acogida Luz Verde, sólo tendrás que asumir el pienso, los cuidados y los mimos. Los gastos veterinarios corren a cuenta de Luz Verde, y tu marcas el tiempo que puedas tenerle.

Valencia. Contacto:
rey_99_05@hotmail.com. Tfno. 627.822.515.

Para conocer su historia:

http://asociacionluzverde.foroactivo.com/t8103-aslan-gato-rojo-muy-carinoso-abandonado-en-colonia-hostil-lliria?highlight=aslan

No hay comentarios:

Publicar un comentario