Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

6 jun 2011

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TASIO

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TASIO: lo quieren devolver a la Colonia.
ACOGIDA/ADOPCIÓN; la cuidadora lo quiere devolver a la colonia.¡ AS Progatos 663 033 676


Hola a tod@s

Aquí está Tasio después de la operación y ya recuperado tal cómo se encuentra ahora.

Al gatito lo conozco desde hace tiempo, calculo que puede tener entre 3 y 4 años; es de una colonia donde la asociación intervino esterilizando a practicamente todos los gatos y sacando en adopción a cachorritos y algún adulto sociable; Tasio estaba en el rango pero se quedó allí porque tb le gustaba la libertad y no salió la ocasión; aún así los cuidadores de la colonia lo tuvieron unos días en una casa próxima y se escapó afuera por falta de vigilancia.

Evidentemente ahora, después de todo el proceso de su maltrato, operación y el tiempo que lleva en cautividad está acostumbrado a estar en una casa y dada su sociabilidad y buenisimo caracter estamos buscando un hogar para él porque lleva en ese piso 5 meses sólo; se le va a ver y a atender pero está solo y empieza a manifesar signos de inquietud, porque es muy tranquilo y ha llevado muy bien la situación, pero la persona que va a verlo está pensando sacarlo a la colonia. Le he dicho que no lo haga, para Tasio sería su última oportunidad de vivir en un hogar y realmente es un encanto de gato que estaría a gusto con cualquiera que le demostrase el afecto que necesita.

El gato es (+) a Fiv; está esterilizado, desparasitado.En el verano de 2009 se le hizo a Tasio el test Felf/Fiv y dio (-).Tiene una erosión en el lomo producida por contacto con algún producto toxico, tenía dos perdigones, uno lo sacaron en la operación, y el golpe que recibió le produjo dos fisuras en el difragma.Si no lo hubiesen operado su vida no era viable, la opresión que tenía le dificultaba de tal modo la respiración que no podía hacer nada.

INSISTO:Tiene un caracter mansito, dócil y es tierno y superagradecido ¡AYUDEMOSLE¡

Con precuestionario y acuerdo formal de adopción en Madrid o alrededores. Se entregaría con microchip.

Clara Teruel / www.asociacionprogatos.org

progatos@telefonica.net



1 comentario:

  1. me puedo quedar con Tasio pero si esta muy enfermo o necesita muchos cuidados no podria porque vivo sola y no tengo tiempo ni dinero...casa, comida, cariño eso seguro...cleo_uem@hotmail.com

    ResponderEliminar