Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

27 jul 2011

Un sueño merecido que hoy, ES UNA REALIDAD

FAITH HA ENCONTRADO HOGAR, GRACIAS A TODOS, Y SOBRETODO EL QUE HA ECHO REALIDAD ESE SUEÑO MERECIDO QUE HOY ES UNA REALIDAD...

FAITH fue abandonada en la calle, en un lugar donde había más gatos, seguro que alguien pensó que en la calle estaría muy bien... pero no... Faith no sabía vivir en la calle, a sus 3 meses de edad ella se iba detrás de cada persona que veía... lo peor de donde dejaron a Faith era el lugar en sí... una zona de salida de vehículos de emergencia... que, cuando hay una urgencia, no se detienen a mirar si esa gata tan graciosa que les seguía corriendo detrás mientras ellos iban hacia el vehículo estaba o no delante de sus ruedas... un peligro constante... y por eso una de las personas que trabajaban en ese lugar no dudó en recogerla y llevarla a su casa.

Así llegó Faith a nuestras vidas. Al poco de estar recogida necesitó ingreso porque unos coccidios y un calicivirus la pusieron muy enferma... pero ahora Faith está de nuevo en casa recuperada y buscando un hogar. Si no se la hubiera recogido tal vez hoy estaría muerta por la enfermedad o atropellada por uno de los camiones... pero Faith ha tenido suerte hasta ahora, y seguro que seguirá teniéndola.

Faith es una gata especial, solo tiene unos 4 meses de vida y es pequeñita de tamaño... larga y espigada, una gata estilizada y bellísima. Es muy cariñosa y ronronea según te ve aparecer por la puerta... muy juguetona pero también muy mimosona. La gusta mucho dormir cerca y subirse a tu regazo... aunque no dice que no nunca a una buena sesión de juegos con su plumero o su ratón favorito. Eso sí, si algo adora Faith es darte besitos!!! :-)

Si buscas una gata para compartir tu vida... esta cachorrita te está esperando para darte todo su cariño y alegrarte el día con sus juegos y cabriolas!! No la dejes escapar!!.



Faith se entrega con contrato de adopción de Madrid Felina.



Para adoptar a Faith:

adopciones@madridfelina.com







1 comentario:

  1. Que bellezon de pequeña coraje.. ahora la falta el hogar y la ayudaremos a encomtrarlo....

    ResponderEliminar