Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

30 abr 2011

LANA, gatita con ojos de cielo en espera de ADOPCIÓN...



A Lana y su hermana Seda las abandonaron con solo 2 semanitas en una bolsa al lado de un contenedor. Con mucho esfuerzo y horas dedicadas las hemos conseguido sacar adelante.


Ahora estas dos preciosas niñas buscan una familia que las quiera.

Son dulces, cariñosas, muy buenas y alegres. Las encanta dormir en el regazo y ronronear




28 abr 2011

CONCURSO FOTOGRAFÍA; MOMENTOS INOLVIDABLES DE TU MEJOR AMIGO

¡CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIO!
ORGANIZADO POR FAUNA Y FLORA S.O.S.
"MOMENTOS INOLVIDABLES DE TU MEJOR AMIGO"
Esta vez hemos organizado, con muchísima ilusión, un concurso solidario de fotografía bajo el lema "Momentos inolvidables de tu mejor amigo"
Puede participar cualquier animal: perro, gato, pájaro, conejo, hurón, caballo...todos!

¿Tienes fotos irrepetibles de ellos? ¿Momentos inolvidables, especiales? Seguro que sí!!
Si todavía no la tienes, a qué esperas, aún estás a tiempo!!! Coge tu camara y encuentra el momento oportuno: de paseo, por casa, jugando, contigo, cualquier ocasión es buena para conseguir una foto única!!

El procedemiento para participar es muy sencillo, a continuacón especificamos las bases del concurso así como los pasos a seguir, para cualquier duda, contactad con nosotros:
BASES DEL CONCURSO:
  • Las fotos deben ser reales, al natural, no sirven efectos ni retoques.
  • Sólo una única foto por animal, si presentas por ejemplo, a tu perro, elige la que más te guste de todas.
  • El concurso comenzará el 28 de abril de 2011 y está previsto que finalice el 15 de Junio*.
  • El premio está por decidir, ya que lo más probable es que dependerá de los participantes según tengan perro, gato, hurón, etc.
  • Sólo 1€ por cada foto que nos enviéis para el concurso.
  • Una vez comprobado el pago, subiremos a nuestra página de FACEBOOK un álbum en el que iremos añadiendo las fotos participantes.
  • Ganará el concurso la fotografía que obtenga al final del mismo, más clicks de "ME GUSTA"
* Está previsto que finalice el 15 de Junio, aunque cabe la posibilidad de alargar un poco según vaya la participación. En todo caso, avisaríamos con antelación.

PARTICIPACIÓN, MUY SENCILLA:
  • En primer lugar una vez tengas elegidas las fotos que nos vas a enviar, ingresa el importe de las fotografías (sólo 1€ por foto) con las que quieras participar en nuestra cuenta, IMPORTANTÍSIMO que nos indiques tu nombre y apellidos.
CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
LA CAIXA

  •  Ahora sólo queda que aviséis a vuestros contactos para que voten la foto ya que ganará la que obtenga al final del concurso, más clicks de "ME GUSTA", sólo se contarán los votos que se hagan en la foto, no sirven mensajes en el muro ni nada similar, únicamente serán válidos los votos que se hagan sobre la foto que cada persona quiera votar.  No es válido subir las fotos al muro, las subiremos nosotros al álbum una vez las recibamos en el mail.
Recordad que para poder votar sin problemas, hay que darle en primer lugar,  a "me gusta" en la página de FACEBOOK: http://es-la.connect.facebook.com/pages/PROTECTORA-DE-ANIMALES-Y-PLANTAS-FAUNA-Y-FLORA-SOS/144604643500 y después ya sólo es buscar el ÁLBUM del concurso: CONCURSO FOTOS: MOMENTOS INOLVIDABLES DE TU MEJOR AMIGO

Como sabéis, llevamos ya tiempo recaudando fondos para hacer un sueño realidad...un sueño que hará que muchísimos perros y gatos víctimas del abandono y del maltrato puedan tener la oportunidad ser rescatados, recuperados y posteriormente, de conocer una nueva vida junto a familias que los quieran de verdad! Entre todos podemos hacerlo realidad!! Por lo que os cuesta un café podéis colaborar en este magnífico concurso!!!!
Para cualquier duda relacionada con el concurso escribidnos y la resolveremos: eventos.faunayflorasos@gmail.com
AGRADECEMOS MÁXIMA DIFUSIÓN Y PARTICIPACIÓN!! GRACIAS EN NOMBRE DE LOS QUE NO TIENEN VOZ!!
FAUNA Y FLORA S.O.S. Asociacion Protectora de Animales y Plantas 

27 abr 2011

ILIA cachorro que espera oportunidad...

Junto con sus dos hermanos, esta cachorra, pudo cambiar su triste final gracias a una persona que les ayudo.
 

Con apenas un mes de vida fueron destetados bruscamente de la madre, metidos en un saco bien cerrado para que no pudieran salir y tirados como basura a la orilla del rió Adaja, para que bien asfixiados o ahogados murieran sin mas.

Una buena persona que paseaba por allí, vió moverse el saco y rápidamente lo abrió y pudo sacarlos, cuando los cogió estaban helados de frío y buscaban el calor y el refugio de su madre.


Hubo que sacarlos adelante con biberón y lámparas de calor, ahora ya en la protectora, ... crecen sanos y fuertes, siendo muy sociables y cariñosos tanto con las personas como con sus compañeros del refugio, pues saben agradecer el cariño y cuidados que reciben, pero aun así, día tras día esperan que alguien se fije en ellos y les de el hogar que están esperando y se merecen.

Fecha aproximada nacimiento 03/12/2010, cruce de tamaño grande, sexo hembra

Protectora Huellas (Ávila)

Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina

De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.

Urge hogar para podenquitos...


SON 5 PODENQUITOS (2 HEMBRAS Y 3 MACHOS) NECESITAMOS ASEGURARLES UN HOGAR PARA EL FUTURO.
SI LO CONSEGUIMOS,LA PERSONA QUE LOS TIENE DEJARA QUE ESTEN CON LA MADRE MAS TIEMPO,SI NO , PROBABLEMENTE LOS SACRIFICARA.
SE ENCUENTRAN EN CATALUÑA Y SE ADOPTARAN SOLO AQUI.
AUN NO ABREN LOS OJITOS .A LOS FUTUROS ADOPTANTES NO SE LES ENTREGARAN HASTA QUE CUMPLAN EL MES Y MEDIO,COMO MINIMO.
SE ENTREGARAN CON CONTRATO DE ADOPCION Y COMPROMISO DE ESTERILIZACION.
LOS GASTOS DE VACUNAS Y CHIP ,CORRERAN A CARGO DE LOS ADOPTANTES.
CONTACTO: soloestherjuarez@hotmail.com


686 444 851

22 abr 2011

Brando, un boxer que se hace querer...

Brando, Bóxer que sabe lo que es sufrir, es muy cariñoso, noble y con muchísima energía, necesita urgentemente una familia definitiva, alguien que le de el cariño que merece! FAUNA Y FLORA S.O.S.

Manuel, busca hogar... o Acogida, ¿quieres ser tú?

31/05/10 - Manuel está temporalmente en casa de Ana, ya ha perdido el miedo y es un gatito muy cariñoso y simpático, ¿quieres llevarle a casa?


Necesitamos acogida urgente para Manuel, un gatito blanco de unas 5 semanas, con ojitos verdes y las orejitas y el rabito canela. El pobre tiene mucho miedo, porque tuvieron que sacarlo del motor de un coche, venía unos 3 kilometros pegando gritos hasta que la chica se dió cuenta!
Ahora está ingresado en una clínica veterinaria mientras encontramos un lugar donde tenerlo y claro, ese no es el mejor lugar, encerrado en una jaula todo el día, el pobre sigue asustado.
Necesita acogida con alguien que sepa de gatos y pueda darle una oportunidad para conseguir sociabilizarse. Aún estamos a tiempo! Ayudalo.


 
Necesitamos acogida urgente para Manuel, un gatito blanco de unas 5 semanas, con ojitos verdes y las orejitas y el rabito canela. El pobre tiene mucho miedo, porque tuvieron que sacarlo del motor de un coche, venía unos 3 kilometros pegando gritos hasta que la chica se dió cuenta!

Ahora está ingresado en una clínica veterinaria mientras encontramos un lugar donde tenerlo y claro, ese no es el mejor lugar, encerrado en una jaula todo el día, el pobre sigue asustado.
Necesita acogida con alguien que sepa de gatos y pueda darle una oportunidad para conseguir sociabilizarse. Aún estamos a tiempo! Ayudalo. Contacto: ana@salvanos.es

21 abr 2011

JOSETE: ¿A que soy digno de una oportunidad?


Josete, ¿A que soy digno se una oportunidad?
Josete es un gatito guapisimo y bueno que apareció en un garaje. No sabemos si alguien le dejó allí o se metio él solito.

Al principio estaba muy asustado y no queria saber nada de la gente, pero poco a poco se le ha pasado el miedo y ahora se deja tocar por sus cuidadoras.

Es un gatito muy juguetón y simpático, se lleva muy bien con sus compañeros con los que ha echo mucha amistad. Le gusta dormir la siesta en los lugares más raros y cotillear todas las cosas.

Macho, 21-08-2010, Europeo Común


Protectora Huellas Ávila - Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina

17 abr 2011

Wendy, caminando juntas...



Wendy fue una perra adorable y especial... Todavía recuerdo aquel día que llegó a mi vida, cuando mi padre cumplió mi sueño "tener un perro", llegaba él de trabajar, y sacó del bolsillo de su chaqueta una cosita minúscula, tan pequeña, tan pequeña, que en un primer momento no pensé que un perro podía ser tan pequeño.

Sus oreja eran un triángulo con 3 arrugas, y ella cabía en mis manos. Sus ojos aún estaban cerrados, y conservaba todavía el cordón umbilical intacto. Fue cuando supe el principio de su historia... En un campito dentro de una empresa valenciana, sola, dió a luz una perra un montón de cachorritos. Mi padre se acercó, y los contempló, y sin saber su sexo, y su raza, cogió el primer cachorro que se movió, convirtiéndose ese movimiento en su seguro de vida y su pasaporte a casa. Pues sin dudarlo mi padre, pensó en mi, la cogió, y la trajo hasta mi. Fue una experiencia inolvidable, ya que la criamos a biberón, recuerdo como cogía el biberón con sus dos patitas, y estiraba las patas para que saliera más leche. Por las noches dormía en una cestita con una mantita y un reloj, que simulaba el corazón de su mama. Largas noches, un montón de biberones, los cuidados de mi abuelita, hicieron de Wendy una perra amigable, cariñosa, y muy tranquila. Le encantaban los veranos, por sus largos paseos por el monte, sus chapuzones en el pilón, ella adoraba el pueblo, tanto o más que la comida. Recuerdo un viaje hasta el pueblo que lo tuvimos que acabar en grua, y ella se negó a dejar el coche, y allí estaba ella junto la ventana como una estatua con la cabeza levantada, orgullosa, vigilante, y así viajó aquella vez, tan tranquila con el coche sobre la grúa. Y es que ella era sorprendente.
Su pelo canela, sus ojos color miel, agradecida sin fin, ... recuerdo como ella muchas veces me despertaba para ir al colegio, incluso en ocasiones antes de que sonara mi despertador, por las noches me visitaba y a veces se quedaba a mi lado, esas bienvenidas cuando llegaba alguien a casa... Te fuiste sin despedida, te has quedado eternamente veraneando en tu lugar favorito, el pilón, la pradera, ahora eres el viento, ese viento que me arropa con tu pensamiento.

Ana León - Radio Benimaclet

7 abr 2011

NOA Y JUNO, DOS PRECIOSOS SETTER EN BUSCA DE HOGAR DEFINITIVO

Noa y Juno, una parejita de esos perros que ves y cuando los conoces te enamoran
NOA y JUNO, Setter Inglés, tienen un carácter magnífico, como es el carácter de esta raza tan bella y fantástica. URGE encontrarles familia, mejor juntitos y de no ser posible ya que sabemos que es complicado que salgan dos a la misma casa...pues por separado! lo importante es que las familias que encuentren sean las definitivas. Por motivos personales el dueño actual pide ayuda para encontrar un hogar DEFINITIVO.
 
Juno Setter inglés en busca de oportunidad
Noa, hembra de setter, Barcelona
 
Una imágen vale más que mil palabras...

Si necesitáis información, faunayflorasos@gmail.com
 
Están en BARCELONA