Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

27 jul 2011

Un sueño merecido que hoy, ES UNA REALIDAD

FAITH HA ENCONTRADO HOGAR, GRACIAS A TODOS, Y SOBRETODO EL QUE HA ECHO REALIDAD ESE SUEÑO MERECIDO QUE HOY ES UNA REALIDAD...

FAITH fue abandonada en la calle, en un lugar donde había más gatos, seguro que alguien pensó que en la calle estaría muy bien... pero no... Faith no sabía vivir en la calle, a sus 3 meses de edad ella se iba detrás de cada persona que veía... lo peor de donde dejaron a Faith era el lugar en sí... una zona de salida de vehículos de emergencia... que, cuando hay una urgencia, no se detienen a mirar si esa gata tan graciosa que les seguía corriendo detrás mientras ellos iban hacia el vehículo estaba o no delante de sus ruedas... un peligro constante... y por eso una de las personas que trabajaban en ese lugar no dudó en recogerla y llevarla a su casa.

Así llegó Faith a nuestras vidas. Al poco de estar recogida necesitó ingreso porque unos coccidios y un calicivirus la pusieron muy enferma... pero ahora Faith está de nuevo en casa recuperada y buscando un hogar. Si no se la hubiera recogido tal vez hoy estaría muerta por la enfermedad o atropellada por uno de los camiones... pero Faith ha tenido suerte hasta ahora, y seguro que seguirá teniéndola.

Faith es una gata especial, solo tiene unos 4 meses de vida y es pequeñita de tamaño... larga y espigada, una gata estilizada y bellísima. Es muy cariñosa y ronronea según te ve aparecer por la puerta... muy juguetona pero también muy mimosona. La gusta mucho dormir cerca y subirse a tu regazo... aunque no dice que no nunca a una buena sesión de juegos con su plumero o su ratón favorito. Eso sí, si algo adora Faith es darte besitos!!! :-)

Si buscas una gata para compartir tu vida... esta cachorrita te está esperando para darte todo su cariño y alegrarte el día con sus juegos y cabriolas!! No la dejes escapar!!.



Faith se entrega con contrato de adopción de Madrid Felina.



Para adoptar a Faith:

adopciones@madridfelina.com







24 jul 2011

DÁLMATA HEMBRA EN ADOPCIÓN... ADOPTALA....

Dálmata hembra de 6 años necesita adopción urgente.


LOS CACHORROS NO SÓN LOS QUE ESTÁN EN ADOPCIÓN, SÓLO LA MADRE, ES UNA FOTO ANTIGUA.

Es una perrita sorda pero es muy guapa, buena, cariñosísisma y se lleva bien con los demás perros.

Ha tenido mala suerte con sus dueños y necesita una buena familia que cambie eso!!!

Urgenteeee!!!

CONTACTO: Shanaluna@yahoo.es

DAKOTA - ROTWAILER 25 JULIO SACRIFICIO - VALENCIA

URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CASO EXTREMO POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA DAKOTA -LA ROTTWEILER ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MATAN EL DIA 25 DE JULIO A LAS 5 DE LA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACOGIDA O ADOPCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO QUEDA MUCHO VALENCIA




GATOS SANOS, LA LINEA - CÁDIZ

BEBES EN ADOPCION URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SON TODOS RESCATADOS DE LA CALLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAN MUY SANOS Y BIEN CUIDADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO TIENEN QUE TENER MAS ADOPCIONES PARA PODER IR ACOGIENDO A OTROS GATITOS NECESITADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA PARA LOS GATITOS DEL GATO ANDALUZ EN LA LINEA - CADIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



DOUGLAS SÓLO UN AÑITO, SETTER PRECIOSO...

Douglas sólo tiene 1 año, de hecho ni llega y ya ha vivido la experiencia del abandono. Dejado en una perrera a su suerte y con una vida tan larga por delante, el pobre no sabe de que manera agradecer más el gran regalo que le hemos dado con su rescate. Es tan, tan, tan agradecido que no se puede explicar con palabras.



Rescatado a horas de un sacrificio inminente gracias a nuestra compañera Bea de Animales Rioja, Douglas ha pasado de tener un futuro injusto a un futuro con posibilidades!



Es un perro muy cariñoso, jugueton y dinámico. Aunque también es bastante tímido. Siempre esta olfateandolo todo y disfrutando de cada minuto del dia. Se lleva muy bien con la manada y con nosotros.



Siempre decimos, fue abandonado por la caza, y quizás no siempre sea por ese motivo, muchas veces los setters o perros de caza son abandonados por personas que nada tienen que ver con la caza y que simplemente se cansan de ellos, pero casi siempre y como es en este caso diría que Douglas por su edad y por la falta de educación y disciplina que tiene ha sido, una vez mas, un perro abandonado por la caza. La media de edad de abandono de perros de caza, según nuestros propios datos, esta en 2 años. A veces más jóvenes y a veces más mayores, pero casi siempre rondan los 2-3 años... es curioso porque ha esa edad es cuando mas han madurado y se han estabilizado de la etapa mas adolescente de romper y destrozar. Seguramente ni se esfuerzan en enseñarles a cazar, creen que tienen que nacer con su instinto super desarrollado y hacer la muestra y recogida de la pieza cazada de manera innata... Parte de este problema nace de la cria masiva sin control y que tiene como fin ir trayendo más y más cachorros al mundo a ver cual es el bueno cazando sin ni si quiera molestarse en enseñarles... Habrá cazadores que les enseñen, pero opinamos que la gran mayoria ni se molesta...



Douglas es un perro bastante alegre, se nota que le han maltratado físicamente y psicológicamente. Ojala le hubieran valorado por como es, porque de verdad es un perro maravilloso.



Es un x setter ideal para personas que les guste hacer actividad fisica y les motive y encante la compañia de su perro. Es un setter activo y necesita ejercicio, aunque TODOS los perros en mayor o menos medida lo necesites. En el caso de los setters o perros de caza es necesaria esa actividad para su mente y cuerpo.



Douglas tiene muchas ganas de vivir y esta deseando conocerte!



Si quieres más información sobre Douglas, ponte en contacto con nosotros.



adopciones@pro-setter.org / info@pro-setter.org

ÚLTIMOS DIAS EN LA PERRERA... AYUDA!!!!


"JAULA 23 - SE ENCUENTRA EN PERRERA DE PROVINCIA DE MÁLAGA Y SON SUS ÚLTIMOS DÍAS ;(, si tú no lo evitas...

Perrito en ADOPCION, solo tenemos unos dias para buscarle hogar,esta en la perrera en peligro enorme,es un perrito joven y muy guapo,tamaño pequeño,supercariñoso con personas y con otros perros...

LA DIFUSIÓN TAMBIÉN ES DE GRAN AYUDA... POR FAVOR ES MUY URGENTE



CONTACTO: Tlf,637378546 ,maluz_vega@hotmail.com"

Y la respuesta de la chica que salva las vidas en esa perrera, es preocupante, AYUDA por favor!!! es solo un cachorrito, mirad su carita,mirad que alegre que es y que quiere vivir, NO QUIERE MORIR!!!!

"Si aun esta sin adoptar el pobre,si no puede adoptar te ruego que difundas todos los perritos de la jaula23 estan esperando en el corredor de la muerte vamos en contra reloj,entra en mi muro y difunde Mili Animalista Malaga,muchas gracias."

Por favor, por favor ayudadnos a salvar esas vidas tan preciosas.. gracias de antemano...

MACHO 4 MESES EN ADOPCIÓN

ANIMALES EN ADOPCIÓN DE CENTROS, REFUGIOS Y PARTICULARES MALLORCA, EN ADOPCION

Macho de 4 meses

Tamaño pequeño

No tiene visión en un ojito ...y por eso nadie se fija en él, ¿acaso no se merece también una oportunidad?



Contacto SPAP

crmrojasmatas@hotmail.com,​ 971101634



Horario de visitas y adopciones Lunes - Miércoles- Viernes de 10.00 - 12.30



7 CACHORROS EN UN CONTENEDOR... SALVALOS! (MONTILLA CORDOBA)

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR AYUDA PARA ESTOS PEQUEÑINES QUE FUERON TIRADOS A UN CONTENEDOR CON SOLO TRES SEMANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS RESCATARON Y AHORA NECESITAN UN HOGAR AYUDA POR FAVOR UN ANGEL PARA ELLOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONTILLA CORDOBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


POSIBLE CRUCE DE POMERANIA, ENTRE 3 Y 5 KG, VIVEN EN LA CALLE...

Viendo estas fotos sobran las palabras, malviven donde véis: en la calle! son madre e hijo, de tamaño miniuatura, rondarán las 3-5 kg. Posibles cruce de Pomerania. Están solos, no tienen a nadie excepto la mano amiga que los alimenta y que ...gracias a ella siguen con vida, aún así lo están pasando realmente mal, sus vidas penden de un hilo en la calle expuestos a todo tipo de peligros. Este es el motivo por el que pedimos hasta la saciedad nuevas casas de acogida...No tenemos refugio y las casas de acogida están ocupadas. Pedimos en nombre de estos pequeños lo que sea: UNA ACOGIDA, UN ÁNGEL QUE LOS ADOPTE, UNA PROTECTORA QUE PUEDA HACERLES UN HUEQUITO A ESTOS DOS ENANOS, LO QUE SEA PERO QUE SALGAN YA DE LA CALLE!!!!!!!!! Ella tiene 12 años y el hijo 7-8 años. con mucha vida por delante pero que se va apagando cada día que pasan en la calle, no aguantarán mucho más!!!

14 jul 2011

LACKY PERRITA DE AÑO Y MEDIO, URGENTE - ALMERIA

LACKY ES UNA PERRITA DE UN AÑO Y MEDIO QUE HA VIVIDO PRACTICAMENTE TODA SU VIDA ENCADENADA EN LA PUERTA DE UN CORTIJO. POR FAVOR, NO HA CONOCIDO LO QUE ES EL CARIÑO Y EL CALOR DE UNA HOGAR, NI LA LIBERTAD. ESTA A FALTA DE MUCHO AMOR. ES SUPER CARIÑOSA. UNA CHICA HABLÓ CON EL DUEÑO PARA QUE SE LA DIERA PORQUE NO PODIA VERLA ASI DIA TRAS DIA. AHORA LA HA DEJADO EN LA PERRERA, PERO TIENE POCO TIEMPO.



POR FAVOR AYUDA URGENTE!!! NECESITA UNA CASA DONDE PODER VIVIR FELIZ!!!



Esta en Almería. Contacto: mayteadopciones@hotmail.es

ALMERIA

3 JULIO- PELU SIGUE EN ADOPCION!!URGENTEEEEEEEEE

15 JUNIO- ME DEVUELVEN A PELU!!! LA CHICA ESTA TENIENDO PROBLEMAS RESPIRATORIOS DESDE QUE LA RECOGIO!!! ES ALERGICA A LAS ESCAMAS DE LA PIEL DE PELU!!!!!!! HOY ME HA ESCRITO PARA DECIRME QUE CON TODO EL DOLOR DE SU CORAZON NO LA PUEDE TENER POR CAUSA DE ALERGIA QUE NO SABIA QUE TENIA!!! ESTAN HECHOS POLVOS POR NO PODER QUEDARSE A PELU,SE ENAMORARON DE ELLA DESDE EL PRIMER SEGUNDO DE TENERLA,NO HAY EXCUSAS PARA NO TENERLA YA QUE HAN PROBADO CON TODO Y NADA,...SIGUE PERSISTIENDO LA ALERGIA.

POR FAVOR AYUDARME A DIFUNDIRLA!!

NECESITA CASA DE ACOGIDA!!!!!!!

CONTACTO.virjovi@gmail.com

ESTA PERRITA SE LLAMA PELU, TIENE 4 AÑOS,PESA 11 KILITOS. SU DUEÑO ACTUAL TIENE QUE DARLA EN ADOPCION,ÉL TIENE UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE Y NO LA PUEDE SEGUIR CUIDANDO,VIVE EN UN GARAJE ESTA PEQUEÑA, SALE 1 VEZ AL DIA PORQUE UNA VECINA LA SACA,ESTA MUY TRISTE!!!! POR ESO TENEMOS QUE ENCONTRARLE UN NUEVO HOGAR A PELU.

ESTA EN MURCIA,SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS CON CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO,ESTERILIZADA DESPARASITADA,VACUNADA,CAR​TILLA SANITARIA Y CHIP.

CONTACTO.virjovi@gmail.com​

BEAGLE DE 5 AÑOS... TRASTO, NECESITA NUEVO HOGAR

Esta carta es la que ha llegado a la Redacción...

Hola a todos, tengo una beagle de 5 años, a partir de septiembre me sera imposible atenderla, asi que he pesando en buscarle un buen hogar. Lo que me gustaria para ella es que tuviese un compañer@ de juegos y un jardin donde jugar (es lo que mas le gusta estirar de las orejas a sus amigos y hacer la croqueta en el cesped) y por supuesto una familia normal.


Nosotras estamos en Valencia, pero en principio estamos abiertas a calquier opcion.

El que le apetezca que le cuente mas sobre la pequeña, que me escriba.

Gracias a todos.

Vane y Trasto

Contacto: Vanessa,  vanessa@sofoko.com

9 jul 2011

KIRA CACHORRO CON FECHA DE SACRIFICIO... 31 JULIO...

KIRA LA SACRIFICAN EL 31 DE JULIO


TAN SOLO ES UNA CACHORRA, Y YA TIENE FECHA DE SACRIFICIO

POR FAVOR SALVARLA

SI LA QUEREIS AYUDAR LLAMAR AL TELEFONO: 618 89 71 82


4 jul 2011

AYUDA PARA COLONIA DE GATOS ENFERMOS...

Por favor necesitamos ayuda, estamos intentando ayudar a una colonia de gatos algunos enfermos de rinotraqueitis, hemos podido ayudar hasta el momento a 4, uno de ellos hospitalizado grave y 3 de ellos a los que estamos curando. No tenemos medios y hacemos lo imposible, nos hemos llevado a los que vimos que estaban peor, pero necesitamos que la gente nos ayude y acoja algunos de estos pequeños, la colonia está en un sitio el cuál a partir del día doce de julio será desmantelado quitarán todo y no sabremos que será de ellos. Hay madres con sus pequeños y ahi pequeños que están solos... La mayoria apenas vé de lo mal que tienen los ojos, también he visto hoy una gata que parecia tener tumores en la barriga, y sinceramente el sitio donde se hayan es desolador y huele a muerte. Sólo pido un poco de esperanza y que las personas que puedan acoger lo hagan, cualquier ayuda es buena, sólo estamos dos personas para todo esto y no podemos más, a casa no podemos llevarlos porque tenemos mas gatos y esta enfermedad se contagia entre gatos así que los tenemos apartados en un local que tengo y donde no me admiten animales pero aún asi lo hago, pero no puedo meter a todos los que allí ahi asi que desde aquí pido ayuda y que se pongan en contacto conmigo

Sé que son tiempos difíciles, que es muy complicado encontrar alguien que pueda cuidar de un gato con una enfermedad tan contagiosa, pero tenemos que hacerlo como sea. Cada gato que salga de allí es una segunda oportunidad para él, el esfuerzo es enorme pero a mí se me parte el alma cada vez que paso por esa colonia y pienso que no puedo hacer más. Hay unos 6 o 7 cachorros y unos 5 adultos, más o menos.

Si podéis ayudar a sacar gatos de allí, por favor llamadme al 654639225 o escribid a gorgobass@hotmail.com. También si podéis hacer algún donativo para tratar y hospitalizar a los más posibles, poneros en contacto.


PARA CONTACTAR:

654639225 (JORGE) Ó gorgobass@hotmail.com