Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

22 may 2011

BLAQUI UN PERRO IDEAL, TAMAÑO PEQUEÑO

Hola, soy Emi (Dogstar).


Una señora mayor a la que conozco hace varias semanas le da de comer a este cachorro abandonado y el pobrecito apenas se separa de alli. La mujer vive cerca de un instituto y hoy ha visto como unos NIÑATOS INDESEABLES comenzaron a darle golpes, asi que los amenazó con llamar a la policia y ellos a su vez le dijeron que harian los que le diese la gana con el pequeño cuando quisieran.

Me llamó por telefono y he ido para allá con la intención de tomarle fotos y difundirlo, como sabeis yo tengo 4 perros y 2 gatas en el piso y me es imposible quedarmelo. La mujer tampoco puede ya que el marido no tolera animales en casa.

Lo llevé al veterinario pero no tiene nada grave, gracias a la mujer que lo vió a tiempo. Con todo el dolor de mi corazón lo tuve que dejar de nuevo en la calle, concretamente en el descampado en el que vive la mujer. Tememos que vengan de nuevo esos indeseables o que con el miedo salga corriendo a la carretera de al lado y lo atropellen.




BLAQUI tiene unos 5 ó 6 meses y, segun el veterinario, de adulto será de tamaño pequeño. Es superbueno, sumiso, cariñoso, tranquilito ¡ES EL PERRO IDEAL PARA UN PISO O CASA!



¡ACOGIDA ó ADOPCIÓN URGENTE para BLAQUI, es solo un CACHORRO! Por favor, que nadie se ofrezca a pagar residencia porque aunque se hace con toda la buena intención, luego cuando pasa el tiempo y si el cachorro sigue alli, la gente tarde o temprano se olvida y yo sinceramente no puedo pagarla.



Si le sale acogida o adopción, la mujer está dispuesta a asumir los gastos de envío. Blaqui está en Cadiz.



El CONTACTO soy yo, ya que ella no tiene internet, pero si teléfono emidog.dogstar@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario