Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

14 may 2011

YORKY maltratado necesita sitio para recuperarse-Sevilla



Pues sí, rabia, indiganción e impotencia es lo que siento hoy, no puedo entender cómo tratan así a un ser vivo, esta tarde me ha llamado una chica llorando que se había encontrado a un yorkshire, hasta ahí, puede ser hasta normal, lo que no lo es, es que le hayan dado una paliza de muerte, lo hayan metido en un saco y lo hayan tirado en un foso de dos metros, cuando he llegado no me lo podía creer, el perro está aterrado, no quiere comer ni beber, tan solo estar tumbado, de hecho no he podido hacer mejores fotos porque no se mantiene en pie, lo he llevado al veterinario, y me ha dicho que la paliza que le han dado antes de tirarlo ha sido muy fuerte, tiene un ojo inflamado y ensangrentado, que el veterinario me ha dicho que posiblemente lo pierda, un músculo de la pata delantera muy inflamado, pero lo peor me ha dicho que es la debilidad que tiene, que necesita comer, beber y dormir, ahora lo tengo encerrado en un baño, porque tengo dos niños pequeños que lo que menos hacen es dejarlo descansar, y mi perro que tampoco acepta a otros lleva toda la tarde ladrandole en la puerta y gruñendo. Otra cosa que me ha indignado es que tiene microchip, el dueño es un criador de palencia, así que se de por denunciado, tiene 8 años y se llama goofy. POR FAVOR NECESITO UNA CASA DONDE SE PUEDA RECUPERAR CON TRANQUILIDAD.

contacto olgadiana@telefonica.net

(Difusiones SOS Animales)



No hay comentarios:

Publicar un comentario