Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

8 mar 2011

TOM - En adopción

ADOPTADO

Este es Tom, es un perrito precioso que saqué de la perrera de Granada porque tenía fecha de sacrificio, mi intención no fue nunca quedarme con él, sino buscarle una casita donde le dieran mucho cariño y cuidaran de él como se merece cualquier ser vivo. Ya lleva dos, casi tres, semanas conmigo y ha pasado de ser un perrito muy asustadizo a ser todo un simpaticón, juega con otros perros y con mis gatos, le encanta correr detrás de la pelota.

Es muy obediente y hace sus cositas fuera (a menos que haya tenido que estar un montón aguantando), y casi no ladra, se deja bañar sin problemas, no se asusta en el veterinario, es muy guapo y muy cariñoso, todavía debe de tener algo de miedo en el cuerpo, con determinados gestos se asusta y se echa hacia atrás o se tira al suelo de lado, pero ha ganado mucho.

Con todo el dolor de mi corazón ha llegado la hora de buscarle un hogar, yo no puedo pasar mucho tiempo con él y pasa muchas horas con los gatos en casa, pero él necesita más cariño y más compañía, poder salir a jugar largos ratos, correr, etc. yo sólo lo puedo sacar un rato por la mañana y otro por la tarde/noche y cuando vuelvo, se queda triste cuando me voy.

Yo necesito recuperar mi tiempo y energías para poder darles la oportunidad a otros peludines como él. El perrito está vacunado, tiene chip, está desparasitado y ha ido al veterinario al llegar de la perrera, pesa 5,900 kg. y es pequeño, no crecerá más, tiene 2 añitos. Si no lo puedes adoptar o conoces a alguien que quiera un perrito de estas características, por favor, difúndelo a ver si entre todos le encontramos una casita.



HOLA SOY ESTHER LA PERSONA QUE AHORA TIENE A TOM EN ACOGIDA.. ESTAMOS EN MADRID, Y TOM BUSCA UN HOGAR DONDE LE DEN AMOR, LE QUIERAN , Y SOBRE TODO NO LE ABANDONESN Y LE DEN UNA VIDA FELIZ...




Contacto: desagatcat@hotmail.com 653687846 (esther)

Gracias Esther por tu labor siempre a favor de los animales y de que tengan la oportunidad que ellos merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario