Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

21 nov 2011

MILKA Y SU NUEVO HOGAR...

Esta es la corta historia de nuestra perrita Milka. Milka es una perrita negra de un mes y medio. En Madrid cerca de Toledo una familia adopto una perrita vagabunda que conocian y era muy bonita. Cuando la tenian en casa se dieron cuenta que estaba embarazada. Mi hermana Elena despues de 10 años queriendo un perro habia conseguido que nuestra madre la dejase tener un nuevo miembro en la familia. De la camada de cachorritos eligio a uno, pero un día cuando volvió a verle le dijeron que ese perrito habian decidido quedarselo.

Al final decidió coger a Milka. Es una perrita con cruce de pastor Aleman.

En casa tambien esta Misito nuestro gato desde hace 10 años. Milka solo quiere jugar con el y muchas veces le sigue, pero a Misito le da miedo. Ahora Misito siempre duerme con un ojo abierto!!.

A Milka lo que mas le gusta es comerse la comida del gato y cuando nos descuidamos ya esta en el comedero. Es muy pequeña pero cada día crece un poco mas. Ahora ya ha conseguido subirse al sofá porque al principio lloraba porque no alcanzaba. Esta en esa edad que lo quiere morder todo. Todavia no puede salir a la calle porque no tiene las vacunas puestas pero ya sabe hacer pipi es un pañal que le ponemos en el suelo. En Toledo todavia le quedan dos hermanitos por adoptar, pero ellos no quieren darselo a cualquiera, desean que los perros que han visto nacer tengan un hogar donde les quieran y no darselos a alguien que les tenga todo el dia solos en una finca.

Bienvenida Milka a tu nuevo hogar!!

Autora: Nieves Morán (para mi hermana Elena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario