Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

12 nov 2011

ROCKY MI AMIGO FIEL ...

Buenos dias a todos.

En primer lugar quería felicitaros por el programa que hacéis, me parece muy interesante y educativo, enhorabuena por vuestro trabajo, yo os he conocido por una amiga de mi novia, se llama Maria Jose Real, es consultora de previsora bilbaina (seguros), que me dio publicidad de vosotros, y yo quería contar una historia sobre mi perro Rocky un yorsike terrier.


 
Yo vivo en barcelona en badia del valles, vivo con mis padres y tengo 32 años, por desgracia no me queda mas remedio que hacerlo tal como esta la vida, yo antes vivía de alquiler en hospitalet del llobregat, y trabajaba en una fábrica, y estaba deseando tener un perro, siempre me han encantado los animales, y hablando con un compañero me dio la dirección de una mujer mayor que recoge perros y utiliza su casa como casa cuna, y luego los lleva a un centro donde trabaja, hable con ella y le explique que clase de perrito quería, y al cabo de unos días me llamo y me dijo que tenia varios para adoptar, y allí estaba Rocky, un yorsike que aproximadamente tenia 2 años, y fui con ella al veterinario le hicieron la cartilla, sus vacunas, su chip, lo bañaron y le cortaron el pelo, este perro se lo dieron a ella porque un matrimonio mayor se lo regalaron y lo tenían en una torre en un huerto con gallinas, y lo dieron para adoptar, total yo me lo quede, al día siguiente por la noche después de trabajar me lo lleve, y estuvo muy bien conmigo, parece una tontería pero el estaba tan unido a mi que es como si el mismo se hubiese dado cuenta de quien lo adoptaba, al cabo de 1 año y medio me mude a santa coloma de gramanet con mis padres, hacia una vida normal conmigo estaba súper bien cuidado, pero al cabo de 1 año vino lo peor que me podía pasar, Rocky pillo cáncer, le pico un mosquito, y ¿Cómo me di cuenta? me di cuenta al cabo del último mes de su vida, Rocky falleció el día 31/03/2010, yo a finales del 2009 me quede en paro y cobre sólo 6 meses, ya no disponía de paro ni dinero, nadie podia ayudarme, ni mi familia, no estabamos bien economicamente, me siento muy muy muy culpable de su muerte, todo por no tener dinero, no tenia a nadie que me lo dejara, ni tenia pareja en esos momentos, si hubiese tenido dinero hubiera sido posible salvarlo, o al menos lo hubiera intentado, descubrí la enfermedad por internet, los síntomas que tenía ,crecida de las uñas, vomitos, etc etc no quiero dar mas detalles, por lo que leí en internet, es una enfermedad que cuesta mucho detectar, no aparecen los síntomas claros hasta el final, tengo sospechas de que el mosquito le pico donde yo ocasionalmente le paseaba que era al lado de un río, es posible que le picara allí, no lo se, pero me crea impotencia porque sea la enfermedad que sea, si no dispones de dinero para llevarlo al veterinario, tu animal de compañía se muere, no le dan valor porque es un animal, pero ellos sienten, padecen y se alegran y disfrutan igual que nosotros, cuando falleció yo no estaba en casa, estaba arreglando una documentacion, y cuando llege a casa me lo dijo mi madre, ahí estaba tumbado en su cesta, estuve muchos meses mal, era mas que un perrito, era mi amigo, mi fiel amigo, y aun así escribiendo esto se me saltan las lágrimas, lo echo de menos, tengo una gran espina en el corazón, pensando, ¿lo habré cuidado bien? me habré portado bien con él? ¿este donde este sabrá que le he querido? yo se que sí, pero tengo esa espina, por no tener dinero no lo salve, he estado investigando por internet y no hay asociaciones para ayudar en estos casos de personas que no disponen de recursos para estos casos, si hubiera sabido que hay un centro donde te ayudan y te dejasen pagarlo cuando tuvieras dinero o fraccionarlo o como sea, pagando haciendo un voluntariado, lo que sea, lo hubiese echo por él, solo por él, lo echo muchísimo de menos, ha pasado ya 1 año y 7 meses, y no puedo ver fotos de él pq me pongo a llorar, actualmente tengo novia desde hace 1 año y 2 meses, y sabe la historia, y ella me hubiese ayudado, lo sé, ahora lo sé, pero ya es tarde, siempre hablo con ella, mucho y siempre digo que si alguna día me tocara la lotería, montaría una asociación de animales, y ayudaría a las personas paradas o con pocos recursos para poder ayudar a su animal, es soñar lo sé, pero si algún día ocurre quiero que seais los primeros en saberlo, de echo ya estáis avisados, y si saliera por la tele esta noticia, que podáis decir, ese chico nos envío un correo explicando su historia hace años, esta es la historia de Rocky el perro que mas he querido en este mundo, actualmente mi novia es de Valencia (Alfafar) y trabaja en Previsora, y yo vivo en Barcelona (badia del valles) mi intención es encontrar trabajo en Valencia, y vivir allí con ella, y por supuesto volver adoptar un perrito, jamás comprare un animal cuando puedo adoptarlo, actualmente tengo a Cuco un hurón que me da mucha alegría jejeje, pero cuando este allí adoptare un perrito, así que esto es todo y bueno si leeís mi historia os lo agradecería, si por favor podéis recomendar una película a los amantes de animales, se llama Jachiko (siempre a tu lado) es de Richard Gere, os emocionara mucho, y espero que la gente tome conciencia de lo que supone tener un perrito, y por ultimo, para acabar dar saludos a todos los compañeros de mi novia y a Lorena de previsora bilbaina, y un saludo vosotros y gracias por dejarme contar mi historia y que subáis mucho la audiencia, un saludo respetuoso de Robert Tort di Gregori.

gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario