Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

25 nov 2010

HISTORIA DE TIMI (Final feliz)

"Buenas amigos, Timi ya está con nosotros, y está muy bien. Al llegar el chico de Mrw se sorprendió, y nos preguntó si ya nos conocía o había estado aquí antes, salió del transportin y subió cuatro escalones y se giró a esperarnos, Pedro se acercó y se dejó coger enseguida, estaba tranquilo. Al llegar a casa se fue directo al comedero, saludo a nuestros bichitos y se acurruco como un bebé encima nuestro a dormir. Si fuera perra le llamaría Sombra, cuando alguien sale del comedor allá va Timi (que no es tímido) que nos sigue a todas partes. Se pasaría la vida acurrucado sintiendo nuestro calor, mirando con esos ojos que escogimos con mucho acierto pidiendo mimos y caricias. Ha conocido a su hermanita Laika una cocker con setter preciosa y que es un ser super especial ya que es epilética. Mis suegros vinieron a recogerlo y se fue contento, cuando lo sacan a pasear y se queda mi suegra detrás él se gira y la espera, va al paso y es muy
bueno y tranquilo.

Un abrazo,"

Historia para Leo & José


Este es Timi, llego con un añito, y puedes conocer su Historia desde el principio, un milagro que ha sobrevivido a los peligros de la carretera.

Esta es la historia anterior de Timi y su hermano Tiki.

Estos dos hermanitos están vivos de milagro. Estaban sólos en una carretera llena de tráfico sorteando los coches. La señora que los recogió y los salvó de una muerte más que segura, estuvo a punto de atropellarlos. Gracias a ella, hoy están junto a nosotros, sanos y salvos. Han llegado en muy malas condiciones y con el pelo hecho un asco. Creemos que llevaban bastante tiempo abandonados. Al principio, estaban asustadísimos ,les daba mucho miedo con sólo acercárte a ellos. Ahora, ya nos dejan acariciarlos sin ningún problema. Con su mirada nos dicen la carencia de afecto y cariño que han tenido.
Los dos son una monada, son muy buenecines y se quieren mucho.
Tiki y Timi quieren olvidar todos los malos momentos pasados y empezar de nuevo una nueva vida. Han sufrido mucho y ahora necesitan ser felices y saber que en la vida hay cosas muy bonitas que merece la pena vivir!!!!.
Gracias a Dios, Timi y Tiki han sobrevivido y aunque con dueños diferentes han tenido esa oportunidad.
Una Huella de la Protectora Huellas de Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario