Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

22 nov 2010

MISITO, NUESTRO GATO

Mi hermana siempre quiso un perrito, pero al final fue mi gato Misito el nuevo miembro de nuestro hogar.
Mi madre fue a una tienda de animales y una señora que estaba en la tienda nos comento que conocía una persona que tenia gatitos y la tenia que regalar.
Misito es una mezcla de persa con gato callejero un red taby.
Llego a mi casa un viernes acompañado por la dueña una chica joven.
La madre de Misito se escapo de casa y llego embarazada de gatitos, la madre de la chica estaba enferma y no se podía hacer cargo de todos.
Cuando le dijimos que era para estar con una niña pequeña ella eligió a Misito por su carácter calmado y bueno.
Aquel fin de semana nuestro nuevo inquilino solo salía de detrás del sofá para comer. Tenía mucho miedo. El se tenia que acostumbrar a nosotros y nosotros a el pero nos fue muy fácil era un gato dócil y muy bonito.
La chica lloro mucho al dejar a Misito pero sabia que le dejaba en un casa donde le iban a cuidar muy bien, además le dijimos que podía venir a verlo cuando quisiera, y así lo hizo.
Misito poco a poco iba cogiendo confianza, mi hermana se tenía que quedar sola en casa siempre, pero ahora ya no estaba sola tenia a Misito.
Ahora ya es un gato mayor lleva 10 años con nosotros, es uno mas de la familia. Es tan grande que es como un tigre pequeñito.
Le gusta estar donde nosotros estamos, dormir a nuestros pies, acompañar a mi madre cuando frega y es el primero en salir a esperarnos cuando llegamos a casa. Le encanta jugar a la pelota y es un gran portero. Si le decimos Sit se sienta y si le decimos Misi ven, es el primero en moverse. A veces se esconde, en un armario debajo la cama y no hay quien le encuentre…. Y lo que mas le gusta es escaparse escaleras abajo para comerle la planta a mi vecina pero que no se entere!!
Ya no tiene la agilidad de cuando era pequeño, y esta a dieta porque le gusta comer mucho.
Cuando vamos al pueblo tiene que convivir con Marco Antonio otro gato también mayor y con Coco un perro coker pero sabe comportarse muy bien. Además le encanta estar en el jardín comiendo hierba.
 
A veces pienso que ya le queda poco tiempo de estar con nosotros y me pongo triste y entonces mi madre me dice piensa que ha vivido muy bien y ha sido feliz entre nosotros y nosotros con el.
MISITO (Autora: Nieves Moran - Madrid). Gracias por vuestra participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario