Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

16 dic 2010

ASI LLEGO OSCAR, BOBY EN LA ACTUALIDAD A MI VIDA PARA QUEDARSE...

Hola soy una chica que tengo un perrito adoptado de la protectora HUELLAS DE AVILA, la historia es extraña, fuimos un día a ver la protectora, pues queríamos un perrito de tamaño pequeño, y nos presentaron a VEGA, una perrita que la encantaban las salchichas , era ya mas mayor creo recordar que tenia 4 añitos pero era muy pequeñina de tamaño, mi madre pensó que esperáramos a que ella se jubilara para así poder hacerse cargo al 100 por 100 de la perrita o perrito, ya que la nuestra LAIKA se murió, y murió solita en casa, y nos a dejado muy marcados, bueno pues un día en el pueblo mi hijo y yo veníamos del parque, mi hijo iba en su carro, y se vino tras de nosotros un perro grandote pero aun grandote de tamaño, el era pequeño de edad , 1 año mas o menos, le dimos de comer y lo metimos en casa, lo lleve varias veces al centro del pueblo para ver si encontraba su casa pero resulto que su casa era mi casa, siempre volvía, yo no lo quería dejar por la calle, y bueno lo lleve a Huellas, era tan grande que ellos no podían quedárselo por falta de espacio, me lo quede 15 días mas, y bueno Huellas me ayudo a que la policía local de las navas se lo quedara, el perro tenia chip y sus dueños eran de León, lo dejaron abandonado en Ávila, no se que seria de el, era joven y tipo mastín.. cuando la policía se lo quedo se me callo el alma de verle como me ladraba,  como lloraba... pero yo no podía quedármelo era demasiado grande y lo que tendría que seguir creciendo... espero que sea feliz en algún lugar y con una familia... bueno pues a los días nos fuimos a huellas a llevar toda la comida que teníamos del perro, ya que como era tan grandón teníamos sacos de comida inmensos que le habíamos comprado.. y al entrar les dimos la comida a la protectora para los perritos, y vimos gatos, y galgos, y preguntamos si un estaba Vega, la cual ya la habían adoptado, y entramos donde tienen a los bebes, cachorros etc.. y OSCAR me salto encima, me lo quede en brazos, y ya no me separado de el, solo tenia 4 meses, y no parecía que fuera a crecer mucho mas... a crecido bastante pero aun así es amado en mi casa, y me gustaría que lo publicaseis como un final feliz, ya que por lo poco que se de el , le dejaron atado en la puerta del refugio, con 2 meses, y pintado de rojo... ahora es un trastejo de 3 años, feliz y con un montón de amigos en casa, todos gatos jajajaja pero es muy feliz. Ahora se llama BOBY, pero siempre será OSCAR en nuestros corazones... y en la vida real es Boby. Yo quiero a mi perro, es un tierno... Esther Deibe, Gracias por tu aportación.

Boby (Adoptado de la Protectora Huellas de Ávila) y Música

No hay comentarios:

Publicar un comentario