Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

16 feb 2011

MÚSICA ES UN GATO ESPECIAL... ES MI GATO

Hoy vamos a hablar de MÚSICA, Musi para la familia y amigos jajaja... Y es que Música es un gato precioso que llego a mi vida para quedarse como las cosas que merecen la pena.
El tiene 7 años, casi 8 ya... su historia feliz comienza el día que apareció en la vida de mi familia, un día que fui al chalet con mi madre, yo llevaba otro de mis gatitos, el pequeño MIMOSO.
Cuando entre al garaje ahí estaba acurrucadito,  una pequeña bolita de pelo, blanca que apenas se veía de pequeño que era, estaba sobre una silla con un acomodado al calor de un cojín. Mi madre me contó que se lo dio una señora que tiene muchísimos gatos en el chalet y le paren en el garaje, ella los cuida y algunos se los queda y los que no, los tiene rondando.. así que como ya podéis imaginar este pequeño se vino conmigo.. y mi otro gatito.
De pequeño era un tragoncete, jaja parecía un leoncete con sus platos de comida, ponía las patas abiertas y las garras fuera mirando mientras masticaba jajaja intocable vamos.. la comida y sus cositas. Es sordo, y tiene un ojito marrón y otro azul, ... es un puro mimoso, solo quiere caricias y mas caricias y si no se las das el se te sube encima, te da con la patita, te maulla, el caso es que le tienes que tocar jajaja si no, no te deja en paz... Y a mi me encanta.
Esther Deibe - Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario