Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

10 mar 2012

EL REIKI, MIS HIJOS Y JARNA.

Os relato lo que yo he vivido y mis hijos con el reiki y una perrita que se llamaba Jarna.

Jarna

Hace un año la perra se enfermó, la llevamos al veterinario un sábado y despues de un montón de pruebas nos dijeron que a falta de una biopsia en los gánglios linfáticos, el diagnóstico era de una leucemia, nos quedamos de piedra , le dieron antibiótico y nos mandaron volver el lunes.

Yo tengo la maestria de Reiki, y comencé con esta bendita energía a dársela ese mismo día, además la he puesto en un muro de Reiki donde todos enviamos energía a todos, cuando es necesario.  Pues lo bueno es que el lunes cuando volvimos por la tarde la veterinaria no daba crédito habían bajado los glóbulos blancos tanto que parecía una simple infección y nos dijo que continuásemos con el antibiótico, unos dias mejor y otros peor, a la semana hemos cambiado de veterinaria porque no nos parecía que la perra tuviese bien el diagnóstico, asi que vuelta a comenzar con análisis y al final después de enviar a Barcelona las pruebas al final no tenía leucemia, tenía un "lupus".
A todo esto se le siguió dando Reiki cada dia, y la perra corría y jugaba aunque estaba muy delgadita, la nueva veterinaria le dió dos meses de vida, porque además estaba con cortisona en dosis elevadas, asi que como quien no quiere la cosa, despues de recibir Reiki 21 dias, hemos hecho un parón de unos 10 dias, y lo dábamos solo cuando estaba caída, la cuestión es que la perra se murió el 4 de enero y ha estado con nosotros 9 meses, la veterinaria no daba crédito, porque el animal, se fue´sin dolor y sin estar caída, solo se puso malita un dia al mediodia y a la noche se fué, esta es mi experiencia, tengo 12 perros, y cada uno que se pone malito aunque sea de un simple resfriado le doy Reiki.
 
Se que funciona en personas porque yo tengo un montón de problemas de salud y estoy trabajando gracias al Reiki, pero en los animales mis hijos y yo damos fe de que funciona igualmente.

Besos y bendiciones a todos, gracias por darme la oportunidad de compartir la historia de mi perrita huscky, Jarna, gracias.

Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario