Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

13 mar 2012

PODENCOS!!! ALCUDIA DE CRESPINS. MÁXIMA DIFUSIÓN, POR FAVOR!! CORREN MUCHO PELIGRO!! ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!

URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN: Pareja de podencos abandonados en Alcúdia de Crespins ( Valencia). Viven al raso, bajo de un árbol. Tienen mucho miedo. Quieres darles un hogar calentito y hacerles olvidar sus malos recuerdos al lado de un cazador?

CONTACTOS: Amelia García (facebook) ó p.verdasco@hotmail.es ó Paqui Verdasco González (facebook)

13-02-12.- Copio lo que me dice Amelia, la chica que los está alimentando.

Amelia Garcia
Puedo contar que viven bajo de un árbol donde yo les he puesto mantas, en una zona alejada del pueblo pero parece ser que por las noches no duermen allí, hace mucho frío, y bajan hacia el pueblo a buscar cobijo, esto és un gran peligro para ellos porque han de cruzar la carretera nacional.

La hembra me ha dejado acariciarla dos veces y cuando lo he hecho notaba en su cara que era la primera vez que alguien lo hacía. Hace Unos dias me siguió hasta mi casa, dónde le puse fuera en la acera comida y agua y la tuve allí toda la mañana tumbadita al sol. Luego se fué..cuando voy a verla con mis perritas se acerca a ellas, parece que tiene ganas de jugar. No parece qe sean muy mayores..
El macho es un poco más desconfiado, no se deja tocar pero cuando me ve se acerca a pocos metros de mi porque sabe que yo no les hago daño.

Se les ve muuuuuuyyyy tristes, mucho, sobre todo a la hembra que tiene una cara muy expresiva.
La gente sabe que estan allí, algunos se quejan, incluso han llegado a decirle a mi padre que dar de comer a los perros abandonados está prohibido.
Otras personas a veces tambien les dan de comer, pero no hay más interés por ellos, son podencos..
La hembra a veces desaparece unos dias y lego vuelve, no se dónde irá!! Yo no soy veterinaria pero a la hembra la veo un poco mal de salud, tiene la piel muy rojiza y se rasca mucho, no sé si puede ser sarna o que tiene la piel muy dolorida de tener que dormir en el suelo.
Ya te paso fotos. Hay veces que no pongo infomación todos los dias por
falta de tiempo, tengo dos niños pequeños, dos perritas, una en acogida recogida de la calle, etc..
Besos, y sí te doy las grácias porque todo el mundo no ayuda como tú lo
haces y eso se ha de reconocer!

6-02-12
Pareja de podencos abandonados en Alcúdia de Crespins ( Valencia). Viven al raso, bajo de un árbol. Tienen mucho miedo. Quieres darles un hogar calentito y hacerles olvidar sus malos recuerdos al lado de un cazador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario