Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

22 mar 2012

SIEMPRE FIEL "RAYO"

Este precioso se llama RAYO tiene 8 años, es muy cariñoso y educado. Su dueño por graves problemas personales no podía hacerse cargo de él, y necesitaba una adopción.
Rayo, adoptado de la Protectora Siempre Fiel (Salamanca)

Siempre es difícil dejar de tener una casa y una familia, pero cuando llegas a cierta edad, parece que las oportunidades escasean, y a la gente que se preocupa además de ocuparse para que esa oportunidad que merece se haga realidad se le parte el corazón, cuando pasan los días y no suena el teléfono preguntando por ti, al ver una imagen tan bella en esta situación. No tener la seguridad de que ese amigo fiel de 4 patas podrá encontrar el hogar que le devuelva esa mirada con ojos vivos y juguetones, a pesar de la edad... que se han cubierto de tristeza...


Rayo ha estado en casa de acogida, y después de tener casa, cuando las patitas ya casi están tranquilas, y uno se hace a la idea de que parece que tiene una casa nueva, ¡por fin llega su oportunidad! y de repente otro cambio de casa... el pobre Rayo que entiende pero no entiende la situación, entra de puntillas en su nueva casa y en su nueva familia, creando una profunda huella en el corazón de cada uno de ellos. Una huella que se graba en aquellos que han participado en su difusión, dibujando en cada uno una gran sonrisa de agradecimiento, porque Rayo este angelito tiene una nueva oportunidad, y da paso a un nuevo amigo siempre fiel que también tendrá la suya.

Asociación Protectora de Animales Siempre Fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario