Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

25 mar 2012

SETTER EN ADOPCIÓN ... GERONA (BARCELONA)

Hola soy Archibald, eso dicen... justo ayer llegue a mi casa de acogida y un dia antes estaba entre rejas para ser sacrificado...estoy un poco hecho un lio, casi me muero, me salvan, me llevan a una casa que me ponen de comer, me acarician me dan besos y no me gritan ni me pegan...no entiendo nada..sigo hecho un lio...
 
Me han dicho que esta no es mi casa definitiva, que estoy en acogida...no se ...que es eso pero moooola..jejeje, y que estoy esperando una nueva familia, no se tampoco que es pero esa palabra suena bien, asi que ya os ire contando todo lo que significa esto, ah y me llaman Archi!! me gusta ese nombre...un lametazo a todos y hasta la vista!!!

Que no se os olvide que todavia tengo que encontrar una nueva familia....bonita palabra...mmm....

Bueno queria deciros que ya estoy totalmente integrado en la vida vidorra....he aprendido a comer de la mano sin morderle a mi mami de acogida y ha hacer pipi fuera...no se..ya no me dice meonciooooo!!!, y he aprendido a jugar, a estirarme a dar besos...el otro dia la escuche hablar con mi tita Sonia y dijo eso que estaba integrado, integrado?? que querra decir?
Ah se me olvidaba, ella dice que paseo muy bien con la correa, vosotros vereis....
Bueno hasta la proxima sesion!!...que espero que sea en mi hogar definitivo.


PRO SETTER (Barcelona) http://www.sossetter.org/contacto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario