Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

16 dic 2011

Mil razones... MESTIZOS


Tener un perro mestizo es una oportunidad única, es la suerte de compartir tu vida con un ser original, que llenará tu vida con mil agradecimientos, porque estará a tu lado de manera incondicional. Un ser especial y original, porque al igual que las personas, cada animal es un mundo..., y nuestro perro mestizo o gato tendrá un color, una mancha, un carácter... "que le hará diferente", habrá otro perro o gato con el mismo cruce, o incluso de la misma camada, pero su originalidad le hará único e irrepetible.

Los mestizos han sido fruto de un cruce no pactado por dinero, ni impuesto por ese ser que se lucra sin pensar en las vidas de tantos y tantos animales sin hogar que son una realidad en nuestro presente. Con lo cual son fruto de los caprichos de la naturaleza, y no fruto del interés de ese ser que se lucra sin hacer honor a ... "ser humano".

Es una pena que hoy en día prime el pedigree, que a algunas personas que tienen animales, les hace pensar .... que tiene un perro con clase, más inteligente, cosa que no es cierta en absoluto. Lo que hace un perro o gato con clase es su personalidad, su manera de estar en cada momento, y esas diferencias con otros animalitos que son de su familia pero que son cada uno un maravilloso mundo por descubrir.

Los originales perros o gatos mestizos, tienen menos problemas que otro animalito de raza, ... y no debemos olvidar que ... los perros de raza se han logrado cruzando varias razas diferentes.

Siempre he tenido perros mestizos, y han sido bellos igual o más que uno de raza, cada uno de ellos con ese toque personal que los hace tan nuestros, y que nos permitiría distinguir nuestro eterno cachorro entre un montón de perros o gatos parecidos... especiales por ser diferentes, y por esa mirada única que os une más allá de las palabras.

Lo mejor es descubrirlo por uno mismo, igual que cuando nos cuentan una película y quedan cientos de detalles que podemos captar y disfrutar por nosotros mismos, y es que ... hay mil razones que se plasman en una imagen, que es la imagen de un gato o perro mestizo ofreciendo incondicionalmente su cariño hacia otro semejante, aunque este no tenga 4 patas.

Ana Añó - Radio Benimaclet







No hay comentarios:

Publicar un comentario