Radio Benimaclet

ESCUCHA RADIO BENIMACLET

15 dic 2011

NANA, NECESITA QUE LE DEN MOTIVOS PARA VIVIR...

Buscamos una familia para NANA, ella es una perra cruce de labrador, de cuatro años de edad. Llegó a la Perrera Astorga gordita, y con sorpresa, cinco cachorros, que dió a luz allí mismo, de esta camada sobrevivió en un principio un sólo cachorro, que luego murió también. Que no sobreviviera ninguno le ha marcado, y es que Nana se está "dejando morir" ...




La tristeza se apodera de ella. Una perra de 4 años con rostro de anciana, y es que la tristeza le ha dejado una herida tan honda en su corazón, que se ha rendido.

Tanta tristeza que ha dejado de comer, mientras que los voluntarios están haciendo todo lo posible por alimentarla y que “no muera”. En esta Perrera, Perrera Astorga, no sacrifican animales. Por eso, buscan una familia que la quiera y que no le deje sola. Pues ella necesita que le curen ese dolor que siente con cariño y compañía.

http://www.perreradeastorga.org/ (Perrera que no sacrifica animales), si quieres información escribe a programacion@radiobenimaclet.com, perrrastorga@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario